martes, 4 de octubre de 2011

Negativity. ##

Me desperté una mañana con el sonido de la lluvia de fondo, ya sabes, esas típicas mañanas de finales de otoño que hace frío y no te apetece levantarte de la cama. Había tenido ese sueño raro que tenía todas las noches y que siempre lo relacionaba contigo, como todo lo que hacía o veía. En mi sueño, como siempre, estábamos tú y yo. Nos mirábamos fijamente a los ojos, mostrándonos nuestros sentimientos, que ni siquiera sabía si eran los correctos, pero si no lo eran, yo me los inventaba.
Al abrir los ojos, pude apreciar que una vez más me había dormido con tu olor.
Lo peor de todo era que, recién levantada, una no es persona, así que pensé lo que pensaba siempre y ese "tengo ganas de verle" acompañado de una sonrisa nubló mi mente, y sin yo quererlo, noté como gotas de agua me surcaban la cara. No, no eran de la lluvia. Era mi reacción ante ese pensamiento tan estúpido. Él ya no estaba. No iba a verle. Y por supuesto, ese olor suyo acabaría quitándose de mi ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.