jueves, 4 de abril de 2013

Planearé una huida.

Girarme cuando miro al frente y sentir que tu sonrisa se clava en mi nuca también puede considerarse una maravilla.
O sentir que me dices que me echas de menos con la mirada una forma de leerme por dentro. 
Odio que el espejo se ría de mí y se aproveche de que ya no miro para apuñalarme y dejarme medio rota, moribunda en el suelo. Ni si quiera me remata y me recuerda a ti, ¿sabes? 
Y ahí me quedo. Desangrándome con cristales y tu puñetero recuerdo hincado en el hígado, mirando como ese culo se aleja. 
Y entonces te giras y simplemente me miras por un microsegundo como diciendo "espero que disfrutes de mi  partida". 
Entonces, un sentimiento rebota dentro de mí. Eso que provoca tu mirada. Tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.