sábado, 28 de enero de 2012

One and only;


-Creo... creo que insistir es tontería, voy a dejarlo estar.
-¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que vas a tirar la toalla? Vamos... ¿cuánto llevas intentándolo? ¿un mes? Tampoco es tanto para alguien que está enamorado...
-Llevo intentándolo tres años y aún no se ha dado cuenta de que existo.
-¿Tres años? Guau, no creía que le quisieras tanto... Pues por eso mismo deberías seguir intentándolo, sin rendirte, nunca sabes cuando alguien puede estar guardando en secreto su mejor sonrisa para ti.

-No... Pero ella, ella es diferente, ¿sabes? Y bueno... de su sonrisa ya ni te hablo... Es perfecta y no creo que se fije en alguien como yo.
-¿Te digo una cosa? Tienes razón, es mucho para ti... Y es casi imposible que pueda fijarse en ti, pero ese "casi" existe, por lo tanto no es imposible... ¿Que es mucho para ti? ¡Claro que lo es! Pero si la quieres (y sé que es así) te va a dar igual que lo sea o no, seguirás insistiendo hasta que un día ella se de cuenta de las cosas y de que no encontrará a alguien que la quiera tanto como tú la quieres, la quisiste o la querrás.
-¿Y si no se da cuenta?
-Si no se da cuenta... Si no se da cuenta es hora de que lo hagas tú por ella, date cuenta tú de la situación y avanza, nunca te estanques porque tienes un gran camino por recorrer y muchas más piedras por saltar, con mi ayuda claro.

1 comentario:

Dulce locura.

Dulce locura.