miércoles, 25 de enero de 2012

"te quiero, por encima de cualquier pero"


-¿Puedo confesarte algo?
-Claro.
-Verás... Hace tiempo que quiero decirte que te quiero, pero que te quiero de verdad, ¿sabes? No sé si entenderás de qué te estoy hablando... Hoy en día la gente usa demasiado eso de "te quiero"y a veces, se nos olvida realmente su significado. 
-Y...¿a qué viene esto ahora? Quiero decir, eso ya lo sabía. Yo también te quiero a ti.
-Lo sé... y también sé que ya lo sabías... pero ¿sabes qué? Creo que todos los días y a todas horas debemos, a las personas más importantes para nosotros, decirles lo que sentimos por ellas, ya que no sabemos cuando las podremos volver a ver. 
-¡Vaya mierda!
-¿Por qué?
-Lo sabes perfectamente... a veces, los sentimientos son tan intensos, que no se podrían describir ni en millones de palabras...
-¡Ni en galaxias de palabras enteras!
-¡No se pueden describir! Porque por mucho que te repita lo que te quiero, nunca lo entenderás realmente.
-¡Claro que lo entenderé! Nadie más lo hará, pero yo, bueno, nosotros sí que lo entenderemos...
-y eso... es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.