jueves, 29 de diciembre de 2011

"Le fallé"


Me gritaba que le soltase pero yo le seguía agarrando todo lo fuerte que podía. Y le seguiría agarrando pasara lo que pasara. 
Pero por mucha fuerza que ejerciese notaba como se desvanecía de entre mis brazos y caía en la más profunda oscuridad, un lugar donde nadie ni nada le podría proteger.
Solo me tenía a mi y le había fallado. 
Sabía como se sentía en aquel momento. 
Como si te tirasen un salvavidas mientras te ahogas y al cogerlo, este se hundiese contigo.
Le clavé las uñas en su piel. Pensé que nada sería capaz jamás de separarnos porque pasase lo que pasase, siempre llevaría un trozo de mi, así que hice de tripas corazón para protegerla y sacar fuerzas de donde ya, no las había. 
No.
No podían llevarse al único amor de mi vida. Haría lo que hiciese falta para evitarlo. Por una vez, me sentía la persona más fuerte del mundo, y todo era gracias a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.