miércoles, 28 de diciembre de 2011

No estáis solas##


De repente hice algo que no debería haber hecho.
Abrí los ojos.
Mi mundo perfecto se desvaneció y me di en los morros con la cruda realidad que me perseguía y terminaba por alcanzarme.
A lo lejos algo sonaba. El teléfono. 
-¿Sí?
Mi voz temblaba, amenazaba con romper a llorar otra vez. Esperé a que la persona que me llamó me contestara pero no hubo respuesta alguna. 
-¿Quién es?
Me concentré más y pude oír una respiración cortada y fatigada. 
Era él. 
-Yo...Yo...Y...
La misma voz insegura de siempre. Tartamudeaba.Parecía estar tan destrozado como lo estaba yo. Se hizo un silencio que me comía por dentro, pero por cada palabra que decía notaba como envejecía dos años y por cada golpe... Tenía veinticinco años, pero mis ojos mostraban veinte años más. 
Sabía que me iba a pedir perdón otra vez. Que me diría lo mucho que se arrepentía. Que no volvería a ocurrir. Y él sabía que volvería a su sofá, que sería un "nosotros" de nuevo, porque le quería. Me hacía daño, pero le quería. Cada vez que estaba con él me quitaba un trocito de corazón insultándome, repitiéndome lo miserable que era y luego, disculpándose, diciéndome promesas vacías. Promesas vacías que me gustaban. Claro que volvería con él. Me llenaba con su amor complicado para luego, vaciarme con sus golpes, tanto morales como físicos.
-Yo lo siento... Te juro...Te juro que no volverá a pasar yo...
Otra vez. Más de lo  mismo. 
Miré al suelo buscando desesperadamente una respuesta a la pregunta de mi vida. Todo lo que tenía giraba en torno a él. Sí. Todo giraba en torno a él. Todo menos yo. Ya no formaría parte de él, no le dedicaría nada más. Me quitaría todo menos a mi misma. 
-Cariño, por favor, vuelve. 
-No. 
Cinco años esperando este momento. Lo había hecho y sabía que no estaría sola. Nadie está solo. 
-Vamos, los dos sabemos que sin mi no puedes vivir nena. Sin mi, no serás nada y lo sabes.
-Puede que sin ti no sea nada. Pero prefiero no ser nada a ser tuya otra vez. 
DIEZ GOLPES POR UN BESO NO COMPENSAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.