jueves, 10 de mayo de 2012

Voy a comentarte una cosa.
Un pequeño secreto que me gusta guardar para mi misma, pero que hoy voy a contártelo a ti y sólo a ti.
Cuando no estás, siempre llueve.
Y lo cierto, es que esto parece un diluvio, no para de llover. Y lo que más jode es que me gusta que llueva.
Bueno, eso ya lo sabes.
Me encanta la lluvia.
Y no es porque me siento más libre bajo ella, y ni mucho menos porque está de moda decir eso de "me encanta que llueva".
Todo me recuerda a ti, pero la lluvia, es lo que más.
Supongo que será por aquel beso que nos dimos bajo ella, sin saber que sería uno de los últimos. O puede que sea, porque cuando llueve, parece que el cielo llore por mi, sacando todo lo que no soy capaz de sacar. Sacando todos esos sentimientos que trato de amordazar y silenciar a toda costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.