martes, 7 de agosto de 2012

Para vosotros.♥

¡Hola a todos mis chiquis! 
Es decir, a todos los que soléis leer este blog.
Mi idea era hacer esta entradita cuando llegase a las 3000 visitas justas, pero no es exactamente así y ahora son 3018 las que hay.
¡Y van aumentandoooo!
¿Sabéis por qué? Porque gracias a personas maravillosas como vosotras y vosotros, que os metéis siempre que podéis a leer mis entradas o simplemente, os metisteis una vez y leísteis algo mío, me disteis ánimos para continuar con mi pequeño sueño, aumentando el número de visitas.
Bueno, voy a empezar a ponerme un poquito dramática que sé que en el fondo os gusta.
Quería agradeceros de corazón todos los ánimos que me dais, porque eso me hace pensar que al igual sí puedo cumplir mi sueño. Puede que ya sepáis cuál es, pero en todo caso os lo diré una vez más: 
Desde que era pequeña me ha encantado inventar historias, con sus amores y sus desamores, con sus princesas y sus príncipes, con sus monstruos y sus dragones... como toda niña o niño, vamos. La única diferencia es que yo sigo sintiéndome en gran parte como aquella niña pequeña y sigo imaginándome historias así con el mismo entusiasmo e ilusión que entonces. 
No sé hasta donde llegaré o si alguna vez en esta vida alguna editorial o algún periódico leerá lo que escribo y les gustará (universo escúchame) pero siempre seguiré escribiendo, pase lo que pase.
Sé que hay muchísima gente a la que no le gusta lo que escribo y la verdad, es que me gustaría que me lo dijeran. Pero igualmente a esa gente GRACIAS también de corazón por siquiera molestarse en leer algo mío y darme su opinión.
Y para acabar mandaros 109239834 besitos y abrazos espachurradores a todos y todas por ser así de maravillosos y seguir leyendo lo que escribo y soportando mis días dramáticos/tristes/romanticones. Os quiero muchísimo, sois unos amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.