lunes, 27 de agosto de 2012

De: Javier Kaiser.

Creces, te ves solo .. y te das cuenta de que por tu vida han pasado muchisimas chicas. Como las amigas, esas que estan super unidas a ti y que son las que mas consejos te dan. Las chicas de las que un dia pasaste y ahora piensas : ¿y si lo hubiera intentado? .. Las que tuviste y despierdiciaste, las que tuviste y te desperdiciaron, aquellas que deseaste y nunca tuviste ..
Cada uno tiene una historia con chicas diferentes, unas se olvidan y otras son inolvidables .. la mia, por ejemplo, es de las que no se olvidan ..
Y es que yo, con 15/16 años pasaron por mi bastantes chicas .. pero ninguna como una de 13 añitos que fue capaz de cambiar mi forma de ser y de pensar, una con la que me dí cuenta que en la vida hay mas cosas aparte de la felicidad propia, que hacer feliz a otras tambien llena y que cuando lo haceis mutuamente es increíble. Una niña que con lo pequeña que es, y aunque llegue tarde a todas las citas, es mucho mas madura que otras mucho mas mayores, que no basta con "decirle cuatro gilipolleces para que se le caigan las bragas". En fin .. que puede que para los demas no lo sea, pero que para mi, es SUPER ESPECIAL, simplemente es única ..

1 comentario:

Dulce locura.

Dulce locura.