viernes, 27 de julio de 2012

No habrá más lágrimas por cosas que no lo merezcan.

Recapitulemos. Has aterrizado en este blog, posiblemente, con ganas de llorar por un subnormal sin escrúpulos al que quieres con todas tus ganas. Ahora estás leyendo mis entradas y tienes más ganas de llorar.
Bien. No llores. No vale la pena. Es tonto y lo sabes. Le quieres y lo sé. Pero no te comas la cabeza, no sufras, no leas cosas tristes y no escuches canciones que te recuerden a él. Sonríe. Probablemente pensarás eso de "es muy fácil decirlo" y tendrás toda la razón. Pero aunque te cueste, inténtalo y al igual te sorprendes a ti misma sonriendo, pensando que la vida son dos días y que ya vamos por el segundo, queriéndote a ti misma y sobre todo, siendo feliz. Porque tú vales mucho, pero que mucho. Así que JAMÁS dejes que te hunda alguien que no vale nada.
Eres una mujer luchadora, guapa y sonriente. Que le jodan al mundo porque nada ni nadie podrán acabar contigo.

3 comentarios:

  1. Dios, me encanta lo que escribes en serio, sabes siempre como captar mi estado de animo :D supongo que no sabras quien soy ¿verdad? Pero seguro que si lo sabes si te digo: "pues eso.. hay arboles,piedras, mas arboles, mas piedras...."
    en serio, estoy deseando que vengas.
    ¿porque no te he escrito antes? Porque no sabia que se podia XD pero me he leido todo lo que has escrito y me inspira :)

    ResponderEliminar
  2. pero si estaría de puta madre tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos! Muchísimas gracias Adri jajaja sí que sé quien eres jaajajja me alegro de que te guste y te inspire :) muchas gracias!
    y respecto al otro comentario... no lo entiendo mucho pero supongo que gracias (?) jajajaj igualmente gracias por leer la entrada :)

    ResponderEliminar

Dulce locura.

Dulce locura.