miércoles, 4 de abril de 2012

Inalcanzable.

Y subirme a la torre más alta, para gritarle al mundo entero que te quiero y que te necesito aquí a mi lado, que nada existe cuando estás tú presente, que cuando tú me tocas siento que puedo volar, aunque sólo sea para hacerme rabiar, aunque sólo me des la mano...que cuando me dices eso que me gusta tanto escuchar de "no te vayas" me dan ganas de no separarme de tu lado nunca, me dan ganas de quererte como nunca he querido a nadie.
Pero en realidad es algo triste, ¿sabes? Porque estoy segura que si me subiese a la torre más alta y lo gritara con todas mis fuerzas hasta quedarme afónica tú harías como que no lo has oído, se enteraría todo el mundo menos tú y sólo serviría para alejarte de mi lado, lo cual es algo que odio si quiera imaginar, porque la verdad es que cuando estamos juntos siento que nunca estamos lo suficientemente cerca. A día de hoy no puedo imaginarme mi vida sin ti.
Y estos pensamientos vuelven a mi mente cada vez que pienso en ti y esa sonrisa estúpida desaparece dejando a su paso un camino de dudas e inseguridades que me da miedo recorrer sola, porque los dos sabemos que me perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.