lunes, 30 de abril de 2012

¿Cómo te sentiste tú tras nuestro último "te quiero"?

No recuerdo cómo era eso de olvidar a la persona que quieres.

Tal vez, porque nunca antes había tenido que hacerlo. Pero supongo que sólo cuando te das cuenta que tu mundo depende exclusivamente de una persona, que la quieres exclusivamente a ella, entiendes de qué va todo esto.
No, es coña, ni siquiera así te entiendes a ti mismo.
Echo de menos nuestro lugar secreto. Sí. Aquel donde me repetías incansablemente lo mucho que me querías, donde me recordabas que la velocidad de tus latidos era proporcional a la distancia de la cuál estuviese de ti. ¿Te acuerdas de aquel beso? Bueno, eso ya sé que no. Pero, ¿te acuerdas de mi?
Sé que es una estupidez preguntar eso, que no piensas en mi lo más mínimo, que no echas de menos ni un cuarto de cosas de las que echo de menos yo, que para ti, aunque me asegurabas que no, sólo fui "una más", pero aún espero el día en que nos encontremos por la calle y en lugar de esquivarme con la mirada, me mires fijamente a los ojos y me respondas a la pregunta que me hago yo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.