lunes, 9 de abril de 2012

Perdí lo que no tenía.

Asentí en silencio con la mirada perdida por el suelo, como si mirase dentro de un pozo sin fondo. Tenía miedo de levantar la vista y descubrirle ahí, a mi lado, mirando hacia cualquier parte menos a mi, pensando en cualquier cosa menos en mi, queriendo escapar de esta situación que nos incomodaba y nos recordaba, que por mi culpa, ya nada sería como antes.Y entonces, me puse a investigar, abriendo el baúl de las palabras dolorosas de mi memoria y encuentro esas palabras que me dijeron una vez y dejaron huella en mi "No lo conseguirás, es imposible." ¿Sabes?Tenían razón. Ni siquiera sabía cómo solucionar todo esto. ¿Conoces esa sensación de que la has cagado? Ya sabes, cuando deseas con todas tus fuerzas volver al pasado y no hacer aquello que hiciste, aquello que dijiste.Pero, ¿qué digo? A penas creo que me comprendas, alguien tan perfecto como tú es incapaz de pifiarla tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.