lunes, 23 de abril de 2012

COMPLICATED.

-Sé que me arrepentiré de lo que voy a hacer ahora, pero esto funciona así. Una caída, tras otra, mil y un errores repetidos... hasta que aprendes la lección. Te echo de menos y a la vez no quiero que vuelvas.
-Eres muy difícil.
-Ya... Es curioso, ¿verdad? Pero te diré algo aún más curioso, no te echo de menos a ti, no echo de menos a ese chico que creía perfecto, porque he entendido que no lo es. Echo de menos a eso que teníamos y yo creía que era especial. Echo de menos la forma en que hacías que todo fuese fácil a la vez que difícil, echo de menos que vengas, me beses la cabeza y me digas "no estés triste", echo de menos que estés ahí en todo momento pase lo que pase, echo de menos nuestras locuras, echo de menos la magia de aquellos momentos. Supongo que por mucho que intente revivirlos con otra persona, nunca se podrían repetir. Y es que esto es así, así funciono yo, da igual que se me presente ante mi la persona más perfecta del mundo, da igual que vengan mil y un chicos que intenten ser como tú, da igual que intentemos hacer lo mismo que hacíamos nosotros dos, que no será igual que antes. Y eso, eso es lo que más me jode. Tener que depender de  unos recuerdos, que ni eran tan perfectos, ni se volverán a repetir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.