viernes, 7 de septiembre de 2012

CMN

A veces en la vida conocemos a personas únicas, ya sabes, de esa clase de personas que te alegran el día con un "hola" original. De esa clase de personas que hacen lo que sea cuando estás triste, con tal de que dejes de estarlo. De esa clase de personas que cuando les cuentas tus problemas no es un "tengo un problema", si no un "tenemos un problema". De esa clase de personas a las que queremos como si fuesen nuestros amigos de toda la vida, nuestros primos e incluso nuestros hermanos, aunque los conozcamos de hace un año, o casi. Y sí, existen esa clase de personas. Porque yo tuve la suerte de encontrarme con una de ellas. Y es que en el poco tiempo que nos conocemos hemos vivido muchas experiencias, le he querido de muchas formas, pero nunca he dejado de hacerlo. Supongo que es lo que tienen las buenas personas, que se te quedan marcadas y son inolvidables, irreemplazables y muy muy especiales. No me quedan palabras, ni expresiones para poder decirte lo mucho muchísimo que te agradezco que te hayas dejado caer por mi vida,  que me hayas ayudado como sólo tú sabes, que hayas estado ahí cuando todos los demás se han marchado, pero sobre todo, gracias por aguantarme. Sabes que sin ti no podría,que mi vida sería un completo caos si no me ayudases a ordenarla, y que si me enfado tanto es porque me importas.
Y para acabar, gracias por todo una vez más.
Te quiero Christifú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.