martes, 11 de septiembre de 2012

Recuerdos. De: Javier Kaiser.

Esos momentos en los que crees que lo has superado, que crees que ya puedes vivir sin esa persona que tanto te hizo reir y llorar. Esos momentos en los que ves fotos, comentarios o esos testamentos que te escribia, te emocionaban y te sacaban un "te amo mi vida". Cuando te quedas solo, en silencio, viendo todos esos recuerdos, a lo mejor te emocionas, otros fuertes aguantan, pero siempre piensas: lo felices que fuimos y mira ahora .. y es que seas fuerte o no, ese momento hace cosquillas, ami por ejemplo, esos momentos, me hacen pasarlo mal ..
Me hacen pensar en esos momentos antes de empezarlo todo en los que hablabamos como amigos sin mas, esos en los que nos hacia reir cada tonteria y como avanzaba todo tan perfecto, cuando no habia de que discutir, cuando solo habia tiempo para los primeros "te quiero" verdaderos. Esas noches en las que hasta que no hubiera un "buenas noches princesa" ninguno de los dos podia dormir ..
Ese tiempo en el que se recuerda es bonito, pero solo son eso, recuerdos, y puede que para algunos no, pero para mi, esos minutos, me hacen pensar en porque permití perder a esa niña que para mi era perfecta y hacia perfecta mi vida, que mis dias no fueran buenos hasta que ella dijera que lo fueran y que mis sueños por las noches no fueran felices si ella no lo queria. Pensar que ya no soy el mejor porque ella dejó de decirmelo y lo peor .. que mi vida a dejado de ser perfecta, por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dulce locura.

Dulce locura.